SE CORRIÓ LA 2DA DEL OVALO DE ANILLACO

Con una excelente tarde de sol, se llevó a cabo la 2da fecha del campeonato anual 2018 que hace disputar el Moto Club Anillaco en el Ovalo de esa localidad.

A partir de las 16 hs, se dio inicio con las competencias de los menores de la Categoría Escuela, donde la ganador fue Erik Cejas, seguido por Marino Carballo y 3ro Heber luna que dejaron todo con su manejo en pos del espectáculo. Luego continuo la Pre Mini “A” donde el protagonista y ganador fue Brando Rincón seguido de cerca por Erik Cejas y 3ro MAximo Carballo.

A continuación se presentó la Econo Menores de 13 y 16, que corrieron juntas y clasificaron por separado. Lucas Lunas fue el ganador de la menores de 13 , seguido por Alexis Rios. En la Menores de 16 el ganador fue también Lucas Lunas y 2do Alexix Rios.

Convocatoria importante tuvo la Econo Calle, en ella el ganador fue El Piloto Arauqueño Fabricio Ontivero seguido de Ulises Moreno y 3ro Jonathan Herrera en interesante disputa por los puestos de vanguardias. La 110cc Econo La Rioja, dejo como ganador a Nicolas Herrera Cativa, seguido por Fernando Nieto 2do y 3ro Ernesto Oviedo.

Promediando la tarde, salió a escena la Econo “A”, donde en dura lucha el ganador fue Maxi Diaz, seguido en el 2do escalón del podio de Nicolas Herrera Caliva y 3ro Alexis Rios.

La Categoría estrella, el Kart,  convoco un parque de 6 máquinas que hicieron el deleite de los presentes dejando como ganador luego de la 1ra serie y final al aimogasteño Dario Leiva, 2do su Herman Gabriel Leiva y 3ro Matta. Tarde de deporte motor en la costa riojana, que en cada fecha sigue convocando pilotos y una buena cantidad de público que disfruta del deporte motor.

Comparte