RENOVACION EN EL OVALO DE LA QUEBRADA

El pasado jueves, en el SUM del B° J.V .González, se llevó a cabo una convocatoria de Socios, Pilotos, Mecánicos y Simpatizantes, con la idea de impulsar la candidatura de FERNANDO ALLENDE a la presidencia de la entidad de La Quebrada.

En la misma con una concurrencia de unos 70 asistentes, se escuchó la propuesta de impulsar a Allende en las próximas elecciones, debatiendo e intercambiando opinión sobre la actual situación de la Entidad. De dicha reunión se desprendió un crudo análisis y se aportaron innovadoras soluciones a aplicar en la nueva Gestión con el fin de resolver definitivamente falencias que se vienen arrastrando de años y que en estas últimas temporadas se acrecentaron, con el consiguiente inconveniente a los pilotos cuando desarrollan las competencias.

Se delineó una nueva línea de trabajo de la dirigencia conjuntamente con los socios y mecánicos. Allende, quien vino desempeñándose como Comisario De Carrera y Deportivo en el Óvalo de La Quebrada hasta la temporada pasada,  agradeció la propuesta de los presentes y explicó sus objetivos a llevar a cabo.

Quedó el compromiso de trabajar unidos por el crecimiento de la Agrupación Riojana De Motociclismo y de seguir delineando conjuntamente los pasos a seguir en lo que resta de la temporada 2019.

Una buena iniciativa de pilotos y mecánicos, que buscan dar una solución a tantas dificultades que sobrellevan en cada competencia. Con el objetivo de engrandecer la Agrupación, buscaron las soluciones que de manera urgente deben aplicarse.

Comparte