POSCO REGRESARÁ A LA CLASE 2

El de Moreno confirmó que conducirá un Fiesta del Ale Bucci Racing en la temporada 2018. “Todos los sponsors y mi familia hicimos un importante esfuerzo para continuar y decidimos retomar nuestra participación en la divisional”, comentó.

 

Sin poder continuar en la Clase 3 por cuestiones presupuestarias, Nicolás Posco anunció que participará de la división menor con un Ford Fiesta Kinetic que utilizó Alejandro Bucci para obtener el Campeonato Argentino 2017.

Con la atención del equipo Ale Bucci Racing, motorización de Rubén Guerini y asesoramiento técnico de José Luis Martos, el de Moreno regresará a la Clase 2, donde obtuvo cinco victorias con el modelo del Ovalo tras 52 competencias.

“Todos los sponsors y mi familia hicimos un importante esfuerzo para continuar en el Turismo Nacional, en donde nosotros siempre queremos estar. Fueron semanas de intenso trabajo para reunir el presupuesto necesario para ser parte y, si bien quedan algunos detalles, tengo asegurada mi presencia en esta temporada”, manifestó Posco.

 

Comparte