PERNÍA TORASO EN RODEO AJENO

El Tanito superó a Castellano en la segunda vuelta y se adjudicó la tercera serie en el autódromo de San Luis. Fue la más rápida, por lo que largará al frente en la tercera final del año, con Trucco al lado. El Pinchito y Ardusso lo escoltaron.

Leonel Pernía consiguió su primer triunfo parcial con el Torino del Laboritto Jrs. en el circuito puntano, escenario de la tercera fecha del año, y se ganó la mejor posición en la grilla de la final, la cual se pondrá en marcha a las 13.40.

El Tanito se hizo de la punta de la competencia en la segunda vuelta, cuando dio cuenta de Castellano a la salida de una variante. «Me da bronca perder la serie, pero me la ganó bien el Tanito. El auto me iba mucho de trompa a la hora de traccionar, en lo rápido íbamos bien, donde lo buscábamos, pero no se pudo», comentó el de Lobería.

«Estoy contento porque no conocía el auto en estas condiciones y la verdad es que funciona muy bien, va rápido, y pudimos doblegar a una Dodge, que no es poco. El equipo me está entregando un gran auto en cualquier condición de pista y tenemos para pelear», señaló el tandilense.

Comparte