LLEGO EL AUTO DE JUANCHI CARUSO

Esta tarde llego el auto de Juanchi Caruso, piloto del Kart riojano que pasara a engrosar las grillas de largada de la Clase II del Turismo Pista Riojano.

El joven piloto de 16 años, que viene en amplio crecimiento en el manejo del kart con carreras ganadas y haciendo podios, esta con el proyecto de incorporarse al automovilismo grande de la rioja. Así lo vienen trabajando junto a su Padre, Fabián, con miras a avanzar en su carrera deportiva donde ya es reconocido por su manejo vehemente  seguro en el kartodromo riojano y en varias incursiones en provincias vecinas.

Para esta etapa, se adquirió un Fiat 147 en la provincia de Mendoza. Es el auto del Campeón 2017 con motorización de 1400cc tal o establece en reglamento riojano y estará atendido en pista por Raul Bustelo.

El auto ha sido probado y repasado integro de manera que tanto chasis como motorización estén en condiciones de transitar el circuito de 1600 mts de nuestro autódromo. Juanchi en estos días estará tomando contacto con el manejo del 147 y resolviendo la puesta a punto para lo que será la apertura del campeonato 2018 aún sin fecha confirmada.

Un salto en la carrera deportiva de Caruso Jr, que no obstante, no se alejara del kartodromo, en donde seguirá estando presente en la medida que se lo posibiliten sus actividades de estudiante.  Desde MOTORSPORTLR.COM, auguramos éxitos al joven piloto y esperamos cumpla con sus expectativas esta incursión en el autódromo riojano.

Comparte