LA PISTA RIOJANA LARGA EL 8 DE ABRIL

Luego del parate de fin de año, las autoridades del Auto Club La Rioja, definieron el calendario 2018 que tendrá su inicio el dia 7 y 8 de Abril con la Categoría Turismo Pista Clase II y las 110cc Estándar y Libre Preparación.

 

En cuanto al campeonato de motociclismo, aseguro que se está trabajando en el reglamento y en disposiciones que lleven a mejorar aún más la presencia de las dos ruedas en el autódromo. Estas dos categorías de motociclismo, son el artífice de cada fecha tanto en máquinas en línea de largada como en convocatoria de púbico, ya que las mismas son las que convocan a una nutrida cantidad de seguidores del motociclismo.

En cuanto a la categoría de automóviles, afirmaron que la misma tendrá solamente la presencia de la Clase II de Turismo Pista, o sea los “128”. En esta se estarán incorporando varias máquinas más que serán de la partida al inicio del campeonato. Recordemos que la temporada 2017 corono campeón a Federico Bustelo quien en este año no seria de la partida.

Con respecto a la mono marca Copa Focus, la misma no será de la partida de este campeonato. Estará corriendo en el campeonato de la Provincia de Santa Fé junto a otra mono marca “Megane” la que le daría una continuidad a lo largo del año.

También se pudo saber que aún no se acordó con el Comisariado de Carrera y Técnico, por lo que en estos días se estarían reuniendo el presidente de la entidad con Ramón Jatuff a fin de cerrar el acuerdo para la temporada.

 CALENDARIO 2018:

 1ra fecha: 6 y 7 de abril

 2da fecha: 12 y 13 de mayo

 3ra fecha: 2 y 3 de junio

 4ta fecha: 14 y 15 de julio

 5ta fecha: 11 y 12 de agosto

 6ta fecha: 15 y 16 de septiembre

 7ma fecha: 13 y 14 de octubre

 8va fecha: 3 y 4 de noviembre

 

 

Comparte