LA 5ta DEL KART RIOJANO, SE CORRE ESTE DOMINGO

Organizado por la ARK, se llevara a cabo la 5ta del Campeonato Anual 2018. Esta fecha tendrá como aditamento un circuito renovado y un nuevo valor de costo para la Categoría 110cc- Std.

La fecha, dará a los pilotos la posibilidad de correr en un circuito renovado y con muchas mejoras, según lo anunciado por los directivos que encabeza Cesar El Adi, Presidente de la entidad y actual campeón de la categoría sénior.

Todo se pone en marcha desde el sábado a las 12hs, cuando quede habilitado el trazado para las pruebas libre oficiales de las categorías 110cc-Std, Junior y Sénior

En la oportunidad, la categoría 110c-Std, tendrá el aditamento del costo de la inscripción, alquiler de motor, cobertura médica, cronometraje y cuota societaria será de un valor de Mil Ochocientos pesos en todo concepto. Con esta medida la ARK, busca la incorporación de nuevos pilotos y el retorno de varios que se alejaron de la especialidad.

El sábado, desde las 12hs quedara habilitado el circuito y el domingo desde las 9,30hs, se llevara a cabo las pruebas oficiales, clasificación y las competencias finales desde las 14hs.

Comparte