KARTING: LUEGO DE IDAS Y VUELTAS, SE CORRE LA 1ra EL 25 DE MARZO.

La ARK había dispuesto iniciar su calendario el 18 de Marzo con algunas novedades. Luego se pudo saber por medio de las redes sociales, que la directiva resolvió pasar el inicio del campeonato 2018 para el día 25 de Marzo Las razones?. quien sabe. Solo trascendieron comentarios de la causa de la posible suspensión.

También se pudo saber de las modificaciones sobre la categoría 110cc. La misma será de la partida con la innovación de que las plantas impulsoras, serán alquiladas por un proveedor de la categoría y cada piloto que quiera ser de la partida, deberá alquilar el motor.

La Comisión directiva estaría llamando a asamblea de renovación de autoridades para el mes de Mayo del corriente año, culminando así el mandato del actual presidente Cesar El Adi.

La semana pasada, se llevó a cabo una reunión con pilotos de la 110cc, la cual según trascendidos había dejado un mal estar en algunos pilotos que cuentan con el motor para correr este año y ahora con la decisión de la ARK, deberán alquilar la planta impulsora.

Estaría tramitándose, como todos los años, la firma del comodato para la utilizaion del predio del Kartodromo. Dicho predio es de propiedad del Auto Club La Rioja y opinamos que va siendo hora que el mismo pase a orbita de la ARK, como entidad organizadora de la disciplina y como la que año tras años viene siendo la que le da mantenimiento a las instalaciones.

Una constante se da también con el Karting, las diferencias se discuten por medio de redes sociales. Considerando desde esta redacción que las mismas deberían ser planteadas en reunión de comisión y pilotos para tal fin.

No resulta agradable leer que se pasen facturas de un lado u otro por redes sociales, cuando existe la posibilidad de dialogar a puertas cerradas y acordar o no lo dispuesto.

 

Comparte