KARTING: EL CORDOBES DE ASFALTO CUMPLIÓ CON SU SEGUNDO COMPROMISO- JERO PAREDES 3ro.

INFO KART· Colonia Caroya (Córdoba) 10 de Abril de 2018 – Este pasado fin de semana, el Campeonato cordobés de Karting en Asfalto, cumplió la segunda fecha de la temporada en el mítico Kartodromo de Colonia Caroya, Fausto Arnaudo (Monomarca Infantil); Thiago Strazoloni (Promocional);  Nicolás Milquevich (Pre Junior); Benjamín Benítez (150 Menor); Facundo Romagnolo (150 Libre Menor); Vittorio Gianni (125 Light) y Ezequiel Polakovich (150 Libre Mayor) se quedaron con el triunfo en sus respectivas categorías.

La lluvia volvió a ser la gran protagonista del Campeonato cordobés de karting en Asfalto el pasado fin de semana, cuando mas de 55 pilotos disputaron una nueva fecha del campeonato en el Kartodromo Héctor Luis Pirin Gradassi.

La actividad del día domingo inicio con las tandas clasificatorias, donde lograron la Pole Position de la fecha: Fausto Arnaudo (Monomarca Infantil); Nicolás Gonzales (Promocional);  Nicolás Milquevich (Pre Junior); Benjamín Benítez (150 Menor); Joaquín Ivelli (150 Libre Menor); Vittorio Gianni (125 Light) y Ezequiel Polakovich (150 Libre Mayor).

Al momento de la final, la categoría de los mas pequeños fue la primera en ponerse en competencia donde Fausto Arnaudo, domino de punta a punta la competencia hasta la bandera a cuadros final, el segundo lugar le correspondió a Bautista Conti, seguido por la dama de la categoría Monomarca Infantil, Luana Rap. En la categoría Promocional, Thiago Strazolini se llevó su primer triunfo en la divisional, seguido por Nicolás Gonzales y Bautista Uberti. Benjamín Benítez se volvió a llevar el triunfo en 150 Menor, seguido por Maximiliano Martin y Tomas Gersey.

Por el lado de la divisional Pre Junior, si bien el número de máquinas fue escaso, no fue impedimento para brindar una excelente carrera, la cual quedo en manos de Nicolás Milquevich, seguido por Thiago Duretti, en tanto que el piloto riojano, JERÓNIMO PAREDES con vueltas menos se ubicó tercero.

La categoría más numerosa del fin de semana fue la 150 Libre Menor, donde Facundo Romagnolo se quedó con el triunfo tras 12 vueltas de amplio dominio, el segundo puesto quedo en manos de Joaquín Ivelli seguido por José Rostagno. En la categoría 125 Directos Light, Vittorio Gianni se llevó la primera victoria del año seguido por Nicolás Garrido y Juan Tustanoski.

Para cerrara esta segunda fecha en el Kartodromo Héctor Luis Pirin Gradassi, la divisional 150 Libre Mayor, disputo la última final de la tarde, donde Ezequiel Polakovich se quedó con el triunfo escoltado por Oscar Montenegro y Patricio Signorile.

Comparte