GELANOR MARTÍNEZ, GANADOR EN LOS ÚLTIMOS METROS DE CARRERA

Se llevó a cabo en la tarde de hoy, la 1ra Fecha del Campeonato Anula que Organiza el Auto Club La Rioja, bajo la Presidencia Antonio Jatuff.

Con un escaso público que se dio cita al autódromo, la jornada dio inicio con las categorías 110cc Estándar y Libre que compitieron en forma conjunta. Luego hicieron su paso en calidad de invitados, la Categoria 250cc de San Juan y las Super Biker que hicieron el deleite de los amantes de las dos ruedas. A continuación se disputo las dos series de la Clase II-1400cc, con un parque de maquina menguado sin dudas por la actual situación económica por la que atravesamos.

La Final de a Clase II, fue para el veterano Gelanor Martínez con su Fiat Uno. Cuando promediaba la competencia y comandaba las acciones con amplia ventaja sobre el resto de los competidores, el Piloto Aimogasteño Lorenzo Pardal, mientras transitaba el Curvon, debió desertar de la competencia perdiendo la posibilidad de ganar la Final ante un incendio propagado en el vano motor, que baño el auto en llamas. Bajándolo al auto del circuito, el Piloto de Aimogasta junto a un veedor de la competencia procedieron a activar un matafuego y sofocar el incendio. AMPLIAREMOS

Comparte