EXPO SOLIDARIA DE LA AGRUPACION DE MOTOS ANTIGUA EL 19 DE AGOSTO

El próximo fin de semana, mas precisamente el domingo 19 de agosto desde las 10 de la mañana, se llevara a cabo en el Predio del Parque Yacampis, la EXPO SOLIDARIA 2018 DE MOTOS ANTIGUAS, organizado por los amantes de las motos antiguas. Solicitan llevar un alimento no perecedero.

Así lo hicieron saber este grupo de amantes de las dos ruedas antiguas, los que concretaran una jornada solidaria y exposición de las motos restauradas que sin dudas será la atracción de los concurrentes.

La jornada apunta a ayudar a los que lo necesitan y para tal fin solicitan como entrada a la exposición llevar un alimento no perecedero, concretando una jornada amena de juegos, confraternidad y competencias.

En el predio se podrán alojar en carpas los provenientes de otros lugares en forma gratuita, contando con duchas y baños a su disposición. Por la noche actuaran bandas de Rock.

Estarán presentes Agrupaciones de Olta, Chepes, Chamical y de otras provincias.

A la vez, se concretara un reconocimiento al ex piloto Arturo “Tuco” Vásquez quien recibirá una mención especial a su tarea por el motociclismo riojano.

Comparte