EN EL “CAUDA DEL AGUA, EL CROSS PUSO PRIMERA

El fin de semana anterior,  se disputo la 1ra fecha del Cross riojano en la localidad de Olta. Allí en el Circuito “Caida del Agua” con un lleno total de espectadores y organizado por la intendencia  los pilotos del motocross dijeron presente brindando un excelente espectáculo de manejo y adrenalina.

La figura destacada fue el juvenil Adolfito Scaglioni, que en la Promocional se alzó con todo para su equipo ganando las mangas y la final.

Detrás clasificaron en gran tarea Joaquín Moreno y Marcos Toledo. Mientras que en la “B” el Olteño, Alberto Aballay se llevó los lauros

En la categoría de los más pequeños, la Mini Cross dejaron la sensación del avance en el manejo y comandada las acciones por Facundo Perea llegaron a la meta en 2do lugar Juan Blanche y salvador Roemro, Guille Paez , el Facu Bazan y la Dama Delfina Righi hicieron su debut en la temporada 2018.

El Catamarqueño y veterano piloto Darío Ovejero se adjudicó la Mx3-B aventajando al capitalino Daniel Zelaya. en la A, arribo 2do en la gral Hugo Ismael.

La Junior dejo como ganador a Gabriel Agusti seguido de Juan Romano y 3ro Javier Santos de gran perfomance.

El riojano Martin Lucero demostrando su progreso en el manejo se llevo la general y la Mx2 por delante de Javier Ceballos y Segovia, mientras que en la Mx1 el piloto de San Juan Oscar Ares aventajo a Di Luca.

La Organización fue perfecta, anunciándose la próxima fecha en el mes de abril en Malanzan o la Capital riojana.

 

 

 

Comparte