EL FIN DE SEMANA EL OVALO DE LA QUEBRADA LARGA LA 2da DEL ANUAL 2018

Convocada para el próximo fin de semana la 2da Fecha del Campeonato Anual 2018 de la Agrupación Riojana de Motociclismo, la Comisión directiva encabezada por German Salcedo está trabajando a full con miras a dejar todo listo en “El Templo del Motociclismo” riojano.

Las tareas están concentradas en acondicionar el piso del trazado del Ovalo, que en cada fecha debe ser trabajado para aguantar las 17 categorías que corren en cada jornada.

Los Horarios serán el sábado desde las 15hs las inscripciones y pruebas comunitarias de todas las categorías y el domingo desde la misma hora, las series y finales que completaran el 2do capítulo del campeonato de motociclismo riojano.

Unas de las incógnitas será quien llevara a cabo la tarea de Comisario Deportivo, dado que Fernando Allende, quien venia cumpliendo esa función abria determinado dejar su puesto al no estar conforme con algunas cuestiones que se sucedieron en la 1ra Fecha del mes de Marzo.

Función importantísima la de Allende para la cual está preparado y formado, pero que por propia decisión deja su lugar y es una incógnita quien ejercerá dicha tarea. La Comisión Directiva, estaría en tratativas de tener una reunión con Allende con el fin de zanjar cuestiones y garantizar la continuidad del Comisario deportivo.  es de esperar que se llegue a una buena decisión con miras a esta 2da fecha que tendrá a más de 200 protagonistas en las diferentes categorías que conforman el parque de máquinas en el Ovalo.

Comparte