DIEGO LLANOS Y PEDRO MERCADO, GANADORES DE LA 1ra DEL ENDURO

Este fin de semana se corrió en El Bosquecillo, la 1ra Fecha del Campeonato 2019 de Enduro, el que contara con cinco fechas. La jornada de inicio de la temporada dejo como ganador a los  pilotos Diego Llanos y el  Riojano Pedro Mercado, quienes cumplieron las vueltas estipuladas con un amplia ventaja sobre el resto de los corredores.

Tuvo la presencia de 65 pilotos en línea de largada, los que desde el día sábado fueron girando al trazado en reconocimiento para a partir del mediodía, dar inicio a la competencia que congrego un importante número de público que se deleitó con el manejo de los pilotos de esta disciplina.

Las categorías Principiantes A y B más la Promocional,  giraron al trazado en dos oportunidades, siendo el ganador de la General y Promocional,  Jorge Gabriel Antúnez, mientras que los ganadores de la Principiante A fue Diego Aguilar y en la B, Víctor Perello.

El plato fuerte llego con los tres y cuatro giros de las categorías mayores. Ahí el ganador de la General y la Sénior fue el piloto Internacional, el chileciteño Diego Llanos. En la  Junior Cumpliendo 3 giros,  fue el riojano Pedro Mercado con un manejo prolijo que le permitió llevarse esta primera fecha. En La Master A, el ganador fue Emilio Contreras, en la Master B Roberto Valle, mientras que en la Sénior B se llevó los lauros Rubén Contreras.

También fueron de la partida la categoría Mini Enduro, que es la categoría de formación de los futuros pilotos, siendo la 1ra en arribar Guadalupe Luna, 2do Martin Díaz y 3ro Julián Díaz.

La satisfacción por la organización y presencia de público, lleva a la Asociación Organizadora a programar la próxima fecha, posiblemente en el mismo departamento Sanagasta, en la zona del Dique de Los Indios.

 

 

Comparte