DIEGO LLANOS 2do EN LA VUELTA A TIERRA DEL FUEGO

El Chileciteño Diego Llanos, clasifico 2do en la final de la Vuelta a Tierra del Fuego. La competencia de carácter Internacional tuvo el marco de los mejores pilotos de la especialidad para esta ocasión.  allí el Chileciteño dio cátedra con su andar y logro el 2do lugar a pesar de un percance a metros de la llegada.

Había logrado el 2do lugar en la clasificación el día anterior a metros del que sería el ganador de la final el Salteño Kutula, Llano que en carrera estuvo en los puestos de vanguardia mantuvo siempre un ritmo parejo con los punteros y así fue escalando posiciones hasta le meta final donde un desperfecto en su máquina ( se queda sin combustible) lo relego en los tiempos pero pudo solucionar y lograr un excelente registro que lo ubicó en el 2do escalón del podio en esta carrera internacional.

El piloto de Beta y Mezher Motors dejo bien representados los colores de su equipo y de la provincia de la rioja en la carrera más austral del continente, teniendo como próxima fecha una incursión en el país vecino de Chile

Comparte