CHICAS SUPERPODEROSAS: CUTRO Y PITA UNEN FUERZAS

La unión hace la fuerza sostiene un conocido refrán. Y a eso apuntarán dos de las mujeres que compiten dentro del Rally Argentino DIRECTV, ya que la uruguaya Patricia Pita confirmó que en esta temporada 2018 se suma al CEO Rally Team para participar dentro de la Junior Copa Elaion y ser compañera de equipo de la campeona Nadia Cutro.

 

“Este año arrancamos un nuevo proyecto, sumándome a esa estructura para conformar el primer equipo de pilotos mujeres en la historia del rally en Sudamérica. Estaré con un Toyota Etios, es decir con un auto igual al de Nadia, aunque a la primera fecha en Villa Carlos Paz iré con el Ford Fiesta Jr. ya que no llegan a terminar el armado del Etios”, comentó la uruguaya.

 

“Estoy muy contenta de poder compartir cada presentación junto con Nadia; a ella siempre la admiré y me parece una piloto de primera. Ellos (los Cutro) son una familia muy parecida a la mía, que se han hecho su propio equipo. Ojalá pueda aportar desde mi parte. Creo que nos vamos a complementar muy bien”, agregó Pita.

 

En tanto, la campeona Cutro tampoco ocultó su felicidad por esta novedad: “Es buenísimo tener un equipo femenino. Nuestro carácter suele ser muy distinto al de los hombres, por eso está bueno que nos entiendan y estén preparados para recibirnos. Y pienso que el CEO Rally Team, con todos los mecánicos e integrantes, tiene idea de cómo manejarnos y a ella eso le hará muy bien. Trataremos de darle una mano en lo que se pueda e intentar que siga avanzando. Estoy convencida que entre las dos podemos brindarnos un apoyo mutuo para conseguir publicidades y crecer en este deporte”.

Comparte