CAM: POR LA LLUVIA, PACIENCIA POR FAVOR. BAUTY FARIAS LISTO PARA LARGAR LA 2da.

A esta hora, la situación de la competencia del C.A.M en Suardi es la siguiente: ha llovido en todas las localidades a norte de esa ciudad, sede este fin de semana de la 2da. Fecha del C.A.M. Por ejemplo, en San Guillermo, 19mm. El piloto riojano, Bautista Farías, estará otra vez en línea de largada.

El Informe de la CAM, dice que En Suardi no ha caído, hasta el momento, una sola gota. Pero se observa el cielo muy cargado con chances, según los pronósticos, de algún chaparrón a la madrugada del viernes.

Por lo tanto, como siempre, la recomendación es no apurarse, calmar la ansiedad, y esperar la confirmación de la competencia por esta web el viernes 12 de abril antes del mediodía, evaluando si hubo lluvia y analizando los pronósticos.

A pesar de las inclemencias del tiempo, en el Team Gula, tienen todo listo para viajar al sur santafecino con el fin de presentar en línea de largada al piloto Bautista Farías. Bauty a iniciado su etapa de piloto CAM con grandes resultados. El año pasado incursiono con una adaptación a la pista y la moto, que sorprendió a todos y llevo a encarar esta temporada con miras de afianzar su presencia en dicha categoría. Bautista la 1ra del este año resulto 2do en la final con un gran manejo lo que llama la atención entre los grandes del motociclismo de Ovalo.

En cuanto a la esta 2da fecha, desde el CAM, se pide esperar como se presenta el diagnóstico del tiempo para poder confirmar la fecha de este fin de semana.

Paciencia, el objetivo es cuidar el bolsillo de todos.

Comparte