APERTURA DE LA CAÑADA 2018

Hoy bajo bandera de largada el campeonato 2018 de la Cañada. el motociclismo riojano de Ovalo dijo presente con un regular parque de máquinas en todas las categorías y buen acompañamiento del público que se dio cita en el circuito.

La Jornada dio inicio con los menores de la Categorial Escuela, donde el ganador fue Jeremías Ávila, que viene de ganar en la fecha el Ovalo de La Quebrada, relegando al 2do lugar a Gonzalo Chávez y 3ro Thiago Rodríguez

En la Pre Moto “A”, el líder y ganador fue Washintog Cerezuela, 2do Gonzalo Chavez y 3ero Jeremias Gallardo. En la Pre Mini “B” el ganador fue Valentino Acevedo y 2do Juan Blanche.

en la novel Mini Cross, el ganador fue Gonzalito Chavez,  2do el Facundo Bazán de buen manejo y 3ro haciendo su debut en esta categoría Juancito Blanche

Luego aparecía en Pista la Mini “A”. allí el ganador fue Bautista Farias y 2do Jhon Godoy. 3ro Mateo De Maria, piloto de Recreo Catamarca.

La Estándar 110cc, fue para Ángel Rosa, 2do Martin Mazarelli y 3ro Gabriel Leguiza.

En la Zanella75cc, se llevó los lauros Jhonatan Gallardo y 2do Cristian Levin. Mientras que en la 75ccc Libre el ganador fue Jonathan GImenez y 2do Alexis Rios en espectacular carrera que se llevo los aplausos de los presentes.

La Econo Menores de 13 fue para Santiago Vera, 2do Alexis ríos y 2ro Matias Oliva Torres en una carrera impresionante de los pilotos.

La Categroria damas se desdoblo en dos series, en una las menores de 13 años donde la ganadora fue Morena Caldo con apmplia ventaja sobre Guadita Benitez y Luz Matta, en la Mayor, la carrera se la llevo Jessica Vega, relegando en buena carrera a Florencia Cabrera Vera y 3ra Karen Fuentes.

En la Estandar 110cc,  destinada a Mecanicos, el ganador fue Carlos Fuentes, 2do Javier Corzo y 3ro Alejandro Bazan.

pasando a las 110cc, la Econo Menores de 16 años, fue para un inspirado Jonathan Giménez que relego a Gabriel Ojeda y 3ro Rodrigo Silva.

La Econo “B” se la llevo Alan De Maria, 2do Geremias Britos y 3ro Oscar Sarmiento.

En la Econo “A”, el líder y ganador fue Jonathan Fuentes, multiple campeón de la categoría con la moto del Gula team, 2do Mateo Massa en dura lucha y 3ro Leandro Andrada.

en la 125, el ganador fue Esteban Gallardo, 2do Alexandro Vega y 34º Bruno Vega, mientras que en la 200cc el ganador fue un isnpirado Salin Flores que faltando 2 vueltas para el final rompe motor y asi con las mañas que tiene logra pasar la línea de llegada delante por tan solo media ruda de su inmediato perseguidor, Miguel Hidalgo, 3ro Enrique Medina.

En la 250cc Internacional el ganador fue Ahumada, 2do Matias Gramajo y en la 450cc Internacional Juan Pablo Nieto fue el ganador, 2do Guillermo Tornillo Avila. Excelente jornada del motociclismo de 2 ruedas en un circuito que se las banco hasta la competencia final- Felicitaciones por la organización.  

 

Comparte