ABDALLAH SE SUMA AL MARTOS COMPETICIÓN

El piloto puntano se incorporó al equipo de Pepe Martos, formación que colocará en pista el Ford Focus que utilizó Carlos Okulovich el año pasado. De esta manera, seguirá corriendo con un auto de la marca del Óvalo.

El equipo Martos Competición se refuerza para la próxima temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional con la incorporación de Hanna Abdallah, quien se subirá al Ford Focus que utilizó Carlos Okulovich en la pasada temporada.

 

 

 

La motorización será provista por los hermanos Luis y Mario Riva, y el primer contacto que tendrá el piloto puntano con el auto será el próximo martes 13 de febrero en La Plata cuando se lleve a cabo una prueba previa al inicio del certamen, que será en Potrero de los Funes.

 

“El objetivo, como siempre, es disputar las primeras posiciones en cada una de las carreras. El arranque del campeonato será especial para mí, siempre es muy lindo correr como local en San Luis, ahora en Potrero de los Funes. Tener confianza y adaptación con el auto será fundamental para desarrollar un buen año, trabajaremos principalmente en adaptarme al auto y al equipo”, comentó Abdallah, quien fue campeón de la división menor en 2014.

 

Comparte