12 DE AGOSTO: SE CORRE LA 5TA FECHA DEL OVALO DE LA CAÑADA

Este fin de semana se estará poniendo en marcha, la 5ta fecha del campeonato anual 2018 del Ovalo de La Cañada. El sábado desde las 14hs, se habilitara el circuito con el fin de llevar a cabo las pruebas oficiales de todas las categorías. El domingo, se larga a las 14hs las finales.

La misma tendrá como obligación todos los elementos de protección de los pilotos, los que deberán hacer la inscripción previa y donde se controlara dichos elementos de manera de habilitar a cada uno de los que serán de la partida del evento motor

La Comisión directiva ha trabajado en el piso del circuito de manera de dejarlo en condiciones para esta fecha. El tratamiento que se lleva a cabo en el piso, permitirá que aguante tantas series y finales de todas las categorías.

El Campeonato que hace disputar la Asociación del Tc del 47, que dirige el circuito, ha  tenido una gran aceptación entre los amantes de esta disciplina, los que se van sumando fecha tras fecha, dando un espectáculo de jerarquía al evento.

La pista que cuenta con vías de escape, a permitido que este campeonato sea la “escuela” de muchos pilotos que se suman con el fin de ir teniendo experiencia en el manejo en la especialidad, lo que se ve traslucido en cada jornada con la sumatoria de más maquinas en línea de largada.

El domingo, las finales serán desde las 14hs, con la categoría “Escuela” y luego cada una de las otras, previendo la coronación de los ganadores cerca de las 17hs.

Comparte