01/04/2018:LA CAÑADA LARGA LA 1ra FECHA DE MOTOCICLISMO DE OVALO

Así lo dispuso la dirigencia de esa entidad. Sera el próximo domingo 1ro de Abril desde las 14hs en el predio de la zona de La Cañada, donde se trabajó denodadamente con miras a dejar en condiciones este mítico circuito riojano.

La jornada tendrá como protagonistas a los pilotos del motociclismo de tierra de nuestra capital y de departamentos del interior, como así también a pilotos de provincias vecinas que fueron invitados para esta ocasión.

La dirigencia ha trabajado en el tratamiento del piso del Circuito de manera de subsanar las circunstancias que debieron sortear la temporada pasada. Para esta fecha se construyó una cisterna de manera que contar con agua para el mantenimiento del regado del circuito.

Las distintas categorías estarán presente disputando la 1ra Fecha del Campeonato 2018 de motociclismo de tierra. Desdé la Categoría Escuela a la 450 Internacional, dirán presente en esta fecha que reunirá lo mejor de los pilotos de las dos ruedas. La Asistencia Médica y el Control Deportivo están preparados para afrontar el evento que sin dudas, convocara a los fanáticos del deporte motor riojano.

Comparte